Grupo Scout San Pedro
(Parroquia San Timoteo)
c/ Sierra de Gredos
28031 - Madrid - Spain
http://msc.scouts-es.net/sanpedro
gssanpedro@gmail.com


lunes, 23 de noviembre de 2009

Salida de Grupo

Como ya sabéis, este fin de semana (28-29 de Noviembre), nos vamos de salida. Iremos a Los Molinos, al norte de Madrid. Vamos a un albergue, por lo que dormiremos en camas. No es necesario que lleven esterilla, pero sí saco de dormir.

Quedaremos todos directamente en la estación de Sierra de Guadalupe a las 8 AM. Quedamos con tiempo suficiente para que os dé tiempo a todos a llegar y a pagar la salida. Sentimos tener que hacerlo así, pero no hemos podido saber antes el precio definitivo de la salida. Esperamos que en otras ocasiones no sea así, y no tengamos que estar cobrando justo antes de irnos. Al final serán 25€ por persona. Os recordamos que tenéis que firmar la autorización y la ficha médica, y tener pagado el seguro anual para poder ir a la salida. Y aunque no vayáis a la salida, también tenéis que ir pagandolo!

Para volver el domingo cogeremos el tren de las de las 17.40 que llega a las 19.02 a Sierra de Guadalupe.

Recordad que tenéis que llevar la comida del sábado y el domingo, la cena del sábado y el desayuno del domingo. Si se necesita imperiosamente calentar algo, allí se puede, pero si podéis llevar cosas que no lo necesiten, mucho mejor, porque si no será una locura.

Respecto al resto de cosas para llevar, es básicamente ropa de abrigo, ropa interior, chubasquero, pijama, bolsa de aseo y calzado y calcetines de repuesto. No llevéis móviles, mp3, ni ningún otro aparato electrónico absurdo. Si queréis escuchar música, cantad un poquito que es muy sano!

Hay que llevar la camisa, y los que tengan pañoleta que se la lleven también. Aprovechamos para recordaros lo del sistema de intercambio de camisas. A ver si os animáis.

Si se nos olvida algo, ponedlo en comentarios y actualizaremos la entrada para que todo el mundo se entere.




lunes, 2 de noviembre de 2009

Información comienzo del curso

Como os prometimos, os mantenemos informados por aquí de las cosas importantes. Hoy os traemos varios temas:

- La salida de grupo será el fin de semana 28-29 de noviembre. Aun no sabemos si podremos salir el viernes por la tarde. Cuando vayamos sabiendo más, os lo pondremos aquí.

- Como os prometimos, Elena ha fijado unos días para atenderos. Esos días son el 14 de noviembre y el 5 de diciembre.

- Os recordamos el sistema de intercambio de camisas. Los que tengáis camisas de cualquier unidad y queráis donarlas, poneos en contacto con nosotros. Os recordamos que los que donéis camisas tendréis preferencia a la hora de recibir una. Hacemos la oferta extensible a cualquier tipo de material, utensilio, etc que pueda ser útil para los chavales. Mientras esté en buenas condiciones, lo aceptaremos para realizar todo tipo de intercambios.

- Ya hemos conseguido la ficha médica, la tenéis accesible desde la zona que pone "Para los Padres".

-Por último os recordamos que el fin de semana que viene es puente y, por lo tanto, no hay reunión. Aprovechamos para recordaros que en la parte de arriba de esta página tenéis un enlace a nuestro calendario. Ahí pondremos fiestas, fechas especiales, puentes, etc. También tenéis un enlace a todas las fotos. Están subidas todas las fotografías de actividades del grupo que hemos podido recopilar (principalmente campamentos) desde el año 1992, clasificadas en distintos álbumes. Eso incluye las de este verano en Arklow, Irlanda. Esperamos que las disfrutéis.

Si os queda alguna duda escribidla en los comentarios.

Un saludo.